-
Si, aunque depende del producto. De todos modos puedes dejarnos tu correo para que te avisemos en caso de que hagamos.
-
Cuando se compra online puede ser difícil saber cuál es la talla perfecta, por lo que con el fin de asegurarse de que puedes comprar sus joyas con el ajuste perfecto, nos hemos asegurado de añadir una guía de tamaño debajo de todos los artículos en el sitio web.
Si aún así tienes dudas, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico hello@nosense.es y estaremos encantados de ayudarte.
-
Aceptamos el pago con tarjeta de crédito/débito (Mastercard, Visa)
El pago a través de Paypal y Google Pay.
-
Puedes consultar el tiempo de entrega en Envíos
-
Tu paquete es enviado a la delegación más cercana de tu código postal el siguiente día que se hace el pedido. En el correo de confirmación tienes el código de seguimiento.
-
Si te has equivocado al comprar un producto en nuestra web y aún no ha sido enviado, el primer cambio será gratis, corre a nuestra cuenta. Contacto con nosotros a través del correo electrónico hello@nosense.es para poder gestionar tu cambio.
-
Si, contactA con nosotros a través del correo electrónico hello@nosense.es para poder procesar tu devolución.
No nos hacemos responsables de los importes correspondientes a las gestiones logísticas de entrega en caso de solicitar un reembolso.
Desde el momento en que se envía tu pedido, dispones de 30 días para registrar tu solicitud de cambio o devolución siempre que se cumplan las condiciones de nuestra política de devoluciones.
-
Si, sin ningún problema. Mientras tu pedido no se haya enviado puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico hello@nosense.es y estaremos encantados de ayudarte.
-
Trabajamos muy duro para que nuestras joyas sean de la máxima calidad y no tengan ningún defecto. Pero incluso para nosotros es difícil tenerlo todo bajo control. No obstante, si tienes alguna duda sobre un artículo defectuoso o dañado, contacta con nosotros a través del correo electrónico hello@nosense.es.
Los productos defectuosos pueden estar sujetos a inspección antes de proceder a su reembolso o cambio.